_____________________________________________

lunes, 27 de septiembre de 2010

O.N.U. DESIGNO EMBAJADOR EXTRATERRESTRE


La astrofísica malaya Mazlan Othman fue designada como embajadora de Naciones Unidas para el Espacio, y en la práctica será la encargada de organizar la respuesta mundial en términos de diálogo ante un eventual contacto con una raza alienígena. La próxima semana se oficializará el nombramiento de Othman durante una conferencia ante la Royal Society en Inglaterra.
Las razones para el novedoso nombramiento se debe al reciente número de planetas descubiertos que albergan condiciones para la existencia de formas de vida. se prevée que esto redundaría en un aumento de las posibilidades de un contacto con razas extraterrestres."La constante búsqueda de comunicación extraterrestre mantiene la esperanza de que la Humanidad pueda recibir sus señales algún día. Cuando lo hagamos, deberíamos tener preparada una respuesta coordinada que tenga en cuenta todas las sensibilidades relacionadas con esta cuestión, y la ONU es un mecanismo especialmente diseñado para tal coordinación", dijo la astrofísica según The Daily Telegraph.

Por su parte, el experto en derecho Espacial Richard Crowther agregó que cuando alguna forma extraterrestre nos diga "llévenme con su líder", Othman será lo más próximo que tendremos. Se informó que para tales efectos se modificarán los aspectos legales que se han previsto históricamente para tal encuentro.
Othman es jefa de la Oficina de Asuntos del Espacio Exterior de la ONU (UNOOSA, por su nombre en inglés UN's Office for Outer Space Affairs), ademas los asesores científicos de la ONU debatirán cargar la responsabilidad a la UNOOSA del posible contacto con seres de otros mundos.
El famoso fisico ingles Prof. S.Hawking advirtio hace unos meses que hacer contacto con seres alienigenos seria peligroso, pero parece que la O.N.U. no le hizo caso y por las dudas nombro un embajador para estar a la altura de las circunstancias por venir.
“...deberíamos decidir...también que la mejor manera de tratar con estos visitantes es la amistosa. Cabe la posibilidad de que para ser admitidos como miembros de pleno derecho en ésta asociación universal debemos demostrar que hemos aprendido a resolver nuestros conflictos por medios pacíficos y no mediante la guerra”.Gordon Cooper Ex astronauta del Proyecto Mercury en carta a la ONU, 1978
"End of transmission"

video

2 comentarios:

  1. Buenas noches. Me pregunto cual sera el motivo de que ultimamente, de unos tres años para aqui, nos esten "concienciando" sobre los posibles extraterrestres y tantos gobiernos del mundo nos "abran sus archivos UFO".
    Acaso se ha establecido ya contacto?
    En España, cada vez hay más información.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Osea que ésta mujer será el líder de los humanos ante los extraterrestres??

    Y ella para quien trabaja?

    ResponderEliminar