_____________________________________________

viernes, 1 de julio de 2011

CAMBIO EN LAS PROPIEDADES DE LA MATERIA

Qué sucederia si los científicos descubriesen que las aparentemente constantes propiedades de la materia estuviesen cambiando?.
Exactamente esto es lo que tras la observación de los últimos años se está poniendo de relieve en los resultados aportados por los diferentes equipos científicos que están analizando el Sol.

Desde los planteamientos tradicionales de la física clásica, se han estudiado las partículas y los elementos como valores inalterables que conforman la materia. Sin embargo, ya podemos afirmar abiertamente que no es cierto.
La observación del Sol, sugiere que éste estaría emitiendo un tipo de emisión de energía previamente desconocida hasta ahora, que está interactuando y modificando los valores de las partículas que componen la materia. Estamos contemplando en directo las reglas de una nueva física.
La mayoría de los campos de la ciencia dependen de mediciones basadas en valores asignados como constantes. Un ejemplo de ello, es la metodología de la datación del Carbono 14.

Un equipo de investigadores de Stanford y Purdue University, acaban de demostrar que la única explicación posible a las modificaciones detectadas en la composición de las partículas procedentes de las emisiones de Plasma, reside precisamente en la capacidad que tiene el plasma electromagnético del Sol para interactuar en la composición de la materia.
Según aduce textualmente Fischbach, la razón tendríamos que buscarla en el núcleo del Sol, parece como que el centro rota más lento de lo que la superficie lo hace, generando así una energía que literalmente comunica con los isótopos radioactivos de la Tierra. Adicionalmente, hay otra cuestión más inquietante: La capacidad de estas partículas para modificar la composición de los isótopos radioactivos de la Tierra.

Muchos de los físicos que ya están estudiando lo que denominamos Radiofrecuencia Cuántica Diferencial, fundamentan este hallazgo del equipo de Stanford, en el comportamiento de los denominados Osciladores Cuánticos u Osciladores Armónicos, que precisamente manifiestan las capacidades descritas por el estudio de Fischbach y su equipo.
Las últimas tormentas solares evidencian que la lógica de las estructuras subcuánticas, depende más de esta “onda fase” que está afectando al sol desde una fundamentación más coherente con la formulación de la física de los osciladores armónicos que implicaría la existencia de una energía denominada “supergravedad” que obligaría a redefinir todos y cada uno de los modelos clásicos de la física.

En suma, resulta casi obvio que un nuevo tipo de energía procedente de la galaxia está transformando los principios clásicos de las leyes de la física, y obliga sin más dilación, a reformular los fundamentos de la teoría de la relatividad.
En el marco de referencia de las teorías Oficiales, el electrón es estable debido a que es la partícula menos masiva y el ratio entre masa protón- electrón es asumido como una constante en la física fundamental debido al principio de conservación de la materia.

En el escenario consolidado de la realidad, la percepción juega un papel aparente en la conformación de las realidades tal y como las conocemos. ¿Pero qué sucede cuando esa energía se transforma?. ¿Qué factores intervienen en la percepción de la materia, cuando ya sabemos que ésta es un simple holograma de la configuración de la energía?

El presente flujo de energía procedente del sol, nos ayudará en sucesivas tomas a cerrar un modelo cada vez más evidente y apasionante, en el que David (Radiofrecuencia Cuántica Diferencial) le gana la partida a Goliath (Física de Partículas Clásica).

"Como hombre que ha dedicado su vida entera a la más clara y superior ciencia, al estudio de la materia, yo puedo decirles que como resultado de mi investigación acerca del átomo, lo siguiente: No existe la materia como tal. Toda la materia se origina y existe solo por la virtud de una fuerza la cual trae la partícula de un átomo a vibración y mantiene la más corta distancia del sistema solar del átomo junta. Debemos asumir que detrás de esta fuerza existe una mente consciente e inteligente. Esta mente es la matriz de toda la materia". Max Planck


"End of transmission"



video

No hay comentarios:

Publicar un comentario