_____________________________________________

miércoles, 3 de noviembre de 2010

COMISION DE ASUNTOS EXTRATERRESTRES


Si bien las elecciones de medio término en Estados Unidos ayer estaban decidiendo entre demócratas, republicanos y los candidatos de terceros partidos, los votantes en Denver, Colorado, tuvieron una oportunidad única para decidir si desean crear una comisión especial del gobierno para estudiar los ovnis y extraterrestres.

La propuesta, promovida por el teórico de la conspiración OVNI Jeff Peckman, crearía una comisión encargada de redactar una estrategia responsable para hacer frente a cuestiones relacionadas con la presencia de seres extraterrestres en la Tierra.

La Iniciativa 300 (como se puso en la boleta de votacion ) haría compulsiva la formación de una comisión de 7 voluntarios y dos expertos que se reunirían 2 veces a la semana para discutir la evidencia y hacerla pública. Esta oficina de asuntos extraterrestres, al igual que la de la ONU, estará encargada de decidir que hacer si los extraterrestres hacen contacto con la humanidad, además de investigar su existencia.

La iniciativa es lo suficientemente progresista para pasar a una ley así. Y hace alarde de que esta ciudad, caracterizada por su altura sobre el nivel del mar, ya está cerca del espacio. Según Peckman, la propuesta estaría siendo copiada en Australia y en otros sitios y serviría como ejemplo para que Washinton desclasificara su información sobre el tema.

Denver también tiene un bizarro aeropuerto con un mural que representa un cataclismo planetario y una placa masónica. La CIA mudó hace poco buena parte de sus operaciones a esta ciudad. De aprobarse, la iniciativa sería financiada por donaciones y el trabajo de sus voluntarios; sin embargo, la votacion de ayer no la favorecio, ha obtenido el respaldo de sólo el 16% de los votantes, frente al 84% en contra.

"Si fuéramos los únicos en este Universo, sería un gran desperdicio de espacio" Carl Sagan


"End of transmission"


video

No hay comentarios:

Publicar un comentario