_____________________________________________

miércoles, 13 de abril de 2011

ROSWELL: QUIERO CREER PERO NO PUEDO

Tal como la pelicula " Los archivos secretos X, Quiero creer " parece la informacion del FBI en una nota hecha publica el 9 de este mes.
Si bien la nota es original - redactado por el agente especial del FBI Guy Hottel, ( se puede ver en la página web del FBI ) no es nuevo, no es secreto y no tiene nada que ver con un accidente por una supuesta nave extraterrestre en Roswell , Nuevo México. Incluso Robert Hastings, el hombre que cree en los OVNIs ha publicado un comentario en un sitio web OVNI que se ha estado discutiendo esta nota en sus conversaciones desde 1981.
Además, la nota no es un informe secreto del FBI, y lo que dice el agente informador Hottel es lo que le dijo un investigador de la Fuerza Aérea a traves de un "informante". Por último, como Benjamin Radford señala en su mensaje de Live Science, "la descripción en la nota de tres" platillos voladores ... de forma circular con los centros plateados, aproximadamente de 50 pies de diámetro, "no coincide con el accidente de Roswell de 1947.
Testigos de Roswell describieron haber encontrado restos metálicos ligeros dispersos en un campo-no tres platos intactos de 50 pies y nueve cuerpos alienígenas muertos. " De hecho, Radford continúa, esta nota no se refiere a Roswell, sino a una caída del OVNI reportado en otro pequeño pueblo de Nuevo México llamado Aztec en marzo de 1948 .El accidente se supone se hizo famoso por el periodista Frank Scully ,que escribió para la revista Variety y más específicamente sobre el accidente Aztec en 1949. Sin embargo, en 1952, otro reportero revelo que Scully había sido engañado por un estafador llamado Silas Newton, que fabrica toda la historia con la esperanza de hacer dinero en la operación. Newton fue detenido y condenado por fraude.
Por lo tanto, nada nuevo se ha "revelado" por esta nota, que muy probablemente se demuestre ser un montaje. Como lei por ahi,son los OVNIs y los extraterrestres parte de una larga y compleja operación psicológica de desinformación de la CIA y el FBI o en realidad se nos está encubriendo la verdad sobre el contacto con civilizaciones extraterrestres?
Los seres de “tres pies” y trajes metálicos encajan con la moderna descripción de llamados “extraterrestres grises”, los supuestos responsables de las abducciones, seres supuestamente hipertecnológicos que según la teoría de la conspiración serían una de las razas extraterrestres –incluyendo a los reptilianos- que habrían hecho un pacto con el gobierno de sombra de Estados Unidos, intercambiando alta tecnología por muestras humanas (y bovinas) para hacer experimentos genéticos.
Tenemos aquí un nuevo episodio en este thriller de suspenso que parece combinar elementos de Hollywood y tejerlos con la realidad hasta el punto de que en este laberinto mediatizado es sumamente difícil distinguir la realidad de la ficción. Y tal vez no exista diferencia. Más allá de lo ilógico del enunciado: ¿es posible que los extraterrestres estén aquí y a la vez no estén aquí, que existan y que no existan? Y están siendo encubiertos y a la vez revelados, por una misteriosa inteligencia que no podemos comprender del todo con nuestra mente humana.

"Para aquellos que creen, ninguna prueba es necesaria. Para aquellos que no creen, ninguna cantidad de pruebas es sufiente" San Ignacio de Loyola


"End of transmission"



video

No hay comentarios:

Publicar un comentario