_____________________________________________

miércoles, 29 de octubre de 2014

LA TIERRA: EN LA OSCURIDAD



Ante tan revelador anuncio que hizo el jefe de la NASA Charles Bolden en el se le pide a la población mantener la calma por este fenómeno que afectará a la Tierra sumiéndola en tres días de penumbra y oscuridad, este anuncio fue hecho por la NASA y ESA en el cual informan que el acontecimiento se dará el 21 de diciembre y se desatara una tormenta solar que al parecer sera la mas grande en 50 años el mencionado fenómeno tendrá una duración de 72 horas que nos dejara en total oscuridad.
Denominado como "eclipse galáctico", este falso fenómeno fue descrito como un evento que acontece cada 26 mil años, cuando "al pasar nuestro Sistema Solar frente a la brecha oscura de la galaxia, probablemente esta brecha absorbería todos los fotones y al estar el Sol entre la Tierra y esta brecha oscura, evidentemente la luz del Sol no llegaría a la Tierra".

El rumor circula en la Web y se atribuye a la NASA: entre el 21 y el 23 de diciembre la luz del sol no llegaría a la tierra. Pero la información es falsa. ¿Qué va a pasar exactamente?.



Todo comenzó en 2012 cuando se afirmaba que la Tierra iba a pasar por un cinturon fotonico sobre las Pléyades, y se pensaba que en un primer paso la Tierra tendría tres dias de oscuridad (además de pasar a la quinta dimension ???? por una energía cosmica). 
El hecho constatable para la astronomía es que el Sistema Solar no está en órbita alrededor de ninguna de las estrellas de las Pléyades, que ningún astrónomo ha detectado ningún signo del supuesto cinturón de fotones, y que no ha sido detectado ninguno de los efectos atribuibles a dicha supuesta "energía cósmica". Más aún, actualmente el Sistema Solar se está alejando de la constelación de Tauro y, consecuentemente, de las Pléyades, y se dirige hacia la constelación de Hércules. Sería, por tanto, más una creencia fruto de experiencias de éxtasis y trance con alucinaciones oníricas no comprendidos, o simple fraude inescrupuloso.
Lo que sí sucederá seguramente es una tormenta solar, como habitualmente ocurren en esos días.
Dado el nivel de intensidad geomagnética esperado, estas tempestades "podrían provocar algunos problemas en las comunicaciones por radio y las señales de GPS, así como irregularidades en el voltaje de la red de distribución eléctrica en las latitudes norte de la Tierra".
Sin embargo, los efectos serán "manejables sin producir perturbaciones mayores en la red eléctrica.
Las tormentas son resultado de las eyecciones de masa coronal en la superficie del sol, e
stas eyecciones proyectan el plasma ionizado hacia el espacio a gran velocidad, lo que produce una interferencia con el campo magnético terrestre, provocando tormentas magnéticas.

"Para quienes ansían ver, hay luz bastante; más para quienes tienen opuesta disposición, siempre hay bastante oscuridad".  Blaise Pascal

"End of transmission".


video







No hay comentarios:

Publicar un comentario