_____________________________________________

viernes, 18 de septiembre de 2009

SEÑALES EXTRATERRESTRES ?




Durante Marzo del 2003, se llevaron a cabo una serie de reobservaciones de las 200 señales candidatas mas importantes detectadas hasta ese momento, para volver a comprobar su origen,potencia y permanencia. De todas ellas, hubo una, la etiquetada como candidata SHGb02+14a, que fue de las pocas en ser confirmada nuevamente y la unica en mantener sus altos valores estadisticos en cuanto a las probabilidades de ser inteligente y de origen extraterrestre. La señal recogida por el SETI@HOME, emite en una frecuencia cercana a los 1420 Mhz, que es en la que los astronomos esperan recibir un mensaje de este tipo. De igual forma que las ballenas se comunican a traves de ultrasonidos, utilizando el medio mas abundante en los oceanos, es decir , el agua, una civilizacion lo suficientemente evolucionada y desarrollada elegiria para enviar su mensaje la frecuencia del elemento mas comun en el Cosmos, es decir, el hidrogeno, que emite en los referidos 1420 Mhz.

Esta señal de radio ha sido hasta ahora detectada en tres ocasiones y por un tiempo no mayor a un minuto. Se sabe que procede de algun punto entre Piscis y Aries, a menos de 1000 años luz de la Tierra.

Hay un dato muy curioso, y es que el objeto emisor parece estar en movimiento, pero en cada una de las tres localizaciones siempre ha parecido venir del mismo punto de origen y de nuevo comenzase otra vez.

Es como si el supuesto planeta emisor de la señal estaria rotando 400 veces mas rapido que la Tierra. Es dificil de imaginar ? y si es un mini pulsar ? o una fuente de energia desconocida ?


Hasta el momento el Dr. Paul Horowitz de la Universidad de Harvard, quien se especializa en la caza de posibles contactos agrego " No es mucho de nada ".

Durante seis años, el proyecto SETI@HOME ha usado un protector de pantalla para descargar en millones de ordenadores en todo el mundo datos para cualquier cosa inusual.

Los datos han sido recopilados por los radiotelescopios de exploracion para cualquier señal inusual del espacio.

Se cree que cualquier inteligencia extraterrestre puede enviar mensajes de radio para hacer contacto con otras inteligencias.

Con los años SETI@HOME ha detectado muchos cientos de miles de señales espurias y ha utilizado tecnicas estadisticas para identificarlos como interferencia.

Alrededor de 150 señales han sobrevivido al proceso y fueron sometidas a un examen adicional, pero no paso la prueba final para ser clasificado como una señal potencial de E.T.

En declaraciones a la BBC desde el radiotelescopio de Arecibo en Puerto Rico, el Dr. Wertheimer jefe cientifico de SETI dijo: Nosotros no tenemos nada para estar entusiasmados, por el momento no tenemos nada que sea inusual, no tenemos nada.


De todas formas seguimos recibiendo datos y procesando en nuestros ordenadores los mismos, solo es una cuestion de tiempo.....



"End of Transmission"


video

1 comentario:

  1. PRUEBA INOBJETABLE DE QUE LA GRAVEDAD CREA ENERGÍA.
    Cuando Joule y sus colegas formularon el PRINCIPIO DE DE LA CONSERVACIÓN DE LA ENERGÍA por el año de 1.842, todavía ESTABA MUY DISTANTE el programa espacial, que con sus recientes exploraciones del sistema solar, viene dando cuenta de nuevos descubrimientos que evidencian la creación natural de energía por la acción de la gravedad. El descubrimiento más contundente, es el que se refiere a la causa de la intensa actividad volcánica de “Ío” el satélite de Júpiter; actividad térmica de la que se ha comprobado que se debe a la acción de las intensas mareas que se presentan en su suelo rocoso, debido a su cercana orbita al gigante planetario, cuya gravedad produce los movimientos tectónicos de placas y la intensa actividad de generación de energía térmica en su interior, evidenciando que es la gravedad la que crea esa energía térmica y por lo tanto contradiciendo la afirmación de que la energía no se crea.
    Cuando nuevos descubrimientos científicos cuestionan la validez de una ley o un viejo principio, la obligación de las autoridades científicas es reestudiar las leyes establecidas, y revisarlas a la luz de los nuevos descubrimientos y de los nuevos fenómenos observados, ya sea para reafirmar su validez o para modificarlas.
    Por eso estamos recopilando EN: martinjaramilloperez@gmail.com correos electrónicos de interesados y de investigadores que estén de acuerdo con SOLICITAR RESPETUOSAMENTE A LAS AUTORIDADES CIENTÍFICAS reestudiar el PRINCIPIO DE CONSERVACIÓN DE LA ENERGÍA A LA LUZ DE LOS NUEVOS DESCUBRIMIENTOS.
    Ver Artículo completo en :
    http://www.monografias.com/trabajos68/nueva-teoria-universo/nueva-teoria-universo2.shtml

    ResponderEliminar