El suceso, único en su género, será posible gracias a un acuerdo entre la Nasa y el vocalista de Black Eyes Peas, quien está patrocinando una iniciativa educacional sobre la exploración interplanetaria a través de su organización caritativa I.am.angel.
Will.i.am es conocido por su interés hacia el mundo científico y la tecnología, y en el año 2008, el día de las elecciones presidenciales, apareció en un holograma durante la transmisión de noticias del canal CNN; además, estuvo presente en el laboratorio de la Nasa en Pasadena, California, cuando el robot espacial se posó en Marte el pasado 12 de agosto.
La emisión que desde las arenas marcianas realizará el Curiosity, tendrá que esperar a ver si se convierte en un éxito tan impactante como las pegadizas melodías “Don´t phunk with my heart” o “I gotta feeling that tonight gonna be special” pero lo que sí conseguirá esta canción es llegarnos desde donde nunca antes lo hizo una melodía. El evento se realizara a las 1 p.m. PDT (4 p.m. EDT) y se podrá ver en vivo en http://www.nasa.gov/ntv
”Toda ciencia se convierte en poesía, después de haberse convertido en filosofía". Novalls
"End of transmission"
No hay comentarios:
Publicar un comentario